La incertidumbre sobre cómo quedará finalmente la clasificación, tanto en Segunda RFEF como en Tercer RFEF, hace que muchas plantillas deban estar con la máxima concentración las dos próximas jornadas.
Por todo ello, es de suma importancia no dar por sentado lo conseguido hasta la fecha y recrearse en lo anterior, porque la competición sigue y los puestos no cubiertos deberán asumirlos quienes esperen a que el resto les haga su trabajo.
En este contexto se mide el partido del próximo domingo en los Rosales puesto que, tanto el CD.Caspe como su rival, el CD.Cariñena, deben sumar para la tranquilidad de sus respectivas aficiones.
De los dos, los caspolinos son quienes mejor clasificados están: séptimos con cuarenta y cinco puntos, por cuarenta y dos de su rival, que clasifica cuatro puestos por debajo.
El CD.Cariñena viene de ganar en su último encuentro pero ha caído dos puestos en las últimas jornadas. Por el contrario, el CD.Caspe empató la semana pasada en Barbastro pero ganó una plaza en la tabla.
En el golaveraje entre ambos contendientes, los caspolinos tienen una mínima ventaja puesto que ganaron en la primera vuelta por dos goles a tres.
Y ya que hablamos de lo hecho hasta la fecha, hay once precedentes en campo bajoaragonés. El primer partido se jugó en la temporada 53/54 con triunfo final a favor de los de casa. Suerte contraria ha habido en las tres últimas campañas, con victorias cariñerenses en las temporadas 17/18, 18/19 y 19/20.